Brujolaspalmas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

experiencias

+2
luisa32
Admin
6 participantes

Ir abajo

experiencias Empty Los que hayas estado podeis contar vuestra experiencia???

Mensaje por Admin Dom Jun 05, 2016 11:05 pm

Es para guiar a los nuevos,,, gracias!!

Admin
Admin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/06/2016

https://brujolaspalmas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

experiencias Empty Es unico!!!

Mensaje por luisa32 Lun Jun 06, 2016 4:06 pm

Hace unos meses con ayuda precisamente de este chico fue que pude reavivar la llama de la relación con mi pareja, encontré a una amiga que fue y daba las gracias a los procesos de unión sentimental que el hacia y en medio de esa crisis matrimonial por la que estaba pasando me decidí a buscar en Internet mas información sobre esos procesos y me anime también a consultarle a el.
Hoy agradezco de todo corazón a ese tipo de procesos de unión sentimental y la confianza que el ofrece, que gracias a el logre que mi marido dejara las malas compañías y todos esos vicios que lo estaban destruyendo y que a su vez estaba destruyendo mi relación , me ayudaron muchísimo, en realidad mas de lo que en algún momento llegue a imaginar que me podían ayudar la pasión se avivo totalmente y al iniciar este mes todo a mejorado mucho mas el ya no sale con esas amistades tan malas que tenia y mucho menos se queda por fuera ninguna noche , ahora se dedica a mis hijos y a mi, por eso digo la gran potencia que tienen los procesos de unión sentimental de este chico...

gracias Miguel Angel!!!!

luisa32

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

experiencias Empty los secretos de mi padre

Mensaje por pablotelde Jue Jun 09, 2016 5:29 pm

Fui a consultar a miguel ángel después de mirar su web y hablar por teléfono con el, me gusto su manera de explicar por teléfono y por eso fui, en realidad quería saber algo sobre mi trabajo esas típicas cosas que a todo el mundo le perturban y la verdad es que no es que me sorprendiese excepcionalmente nada de lo que me dijo porque algunas cosas ya me las imaginaba y me las confirmo, lo que si me sorprendió fue cuando me hablo de mi padre, ¿como sabia el que mi padre era alcolico?
Pues mi padre le era infiel a mi madre con una señora hace como 15 años y esta señora cuando mi padre la rechazo pues quiso vengarse y encargo un trabajo de magia negra contra el, imaginaros el panorama que ha habido en mi casa desde hace 13 o 14 años,, mi padre pegándole a mi madre, yo o mi hermano teniendo que ir a recogerlo al bar con tan solo 12 años, no voy a contar todo porque seria muy extenso.

Pues bien el me dio una solución, romper la magia negra que había sobre mi padre, el me dejo estar presente en el momento del ritual y Shocked , la verdad es que le llevo bastante tiempo romperlo pero fue muy efectivo.
Mi padre a dia de hoy no ha vuelto a tocar la bebida, tuvimos que hacer un ritual mas después para reforzarlo todo, ha merecido la pena porque mi padre no ha vuelto a tocar la bebida, pero me parece increíble como la magia negra puede romper la vida de una familia.

No necesito decir mas, espero que esto sirva por si alguien que este en una situación parecida pueda ir a verlo.

gracias!!

pablotelde

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/06/2016

Volver arriba Ir abajo

experiencias Empty Gran ayuda

Mensaje por javiercarlos Jue Jun 09, 2016 6:06 pm

Aunque siempre había sido un descreído en estos temas la evidencia de los hechos resolvieron todos mis miedos. Miguel Ángel a través de un trato cercano y profesional me ayudó a resolver problemas de desarrollo personal que otros profesionales de la psicología no han conseguido durante los últimos años. Toda mi confianza al trabajo de Miguel Ángel, por su dedicación y esfuerzo para resolver mis problemas. Un saludo.

javiercarlos

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/06/2016

Volver arriba Ir abajo

experiencias Empty Mi experiencia

Mensaje por anonimo Jue Jun 09, 2016 7:11 pm

Hola! Os voy a contar mi experiencia con Miguel Angel. Antes de nada es necesario que os diga que yo siempre he sido una persona bastante escéptica, siempre he respetado este tipo de prácticas, pero nunca me he visto interesada por ellas, vamos que ni siquiera me las creía. La cuestión es que hace un poco más de un año, empecé a sentirme muy cansada. Cómo era primavera yo lo achacaba a temas de alergía, cansancio, un poco de astenia primaveral, ... vamos lo típico.
La cuestión es que nueve meses después seguía igual, no tenía energía para levantarme por la mañana, ojeras excesivas y como el día fuera más largo de lo normal, llegaba a casa muy cansada, tanto que a veces pensaba que me caía por el camino.

Un familiar, me dijo en plan de broma que si no me habrían echado un mal de ojo. En ese momento no hice caso a ese comentario, pero ciertos acontecimientos y casualidades me llevaron a pensar que algo pasaba. Me informé, y me puse en contacto con este chico. Creí que las personas que se dedicaban a esto eran siempre personas mayores, pero no... era muy joven.

Mientras hablaba con él, me preguntó que si me dolía la garganta. Si, me dolía. Me hizo muchas preguntas por teléfono de las cuales, sabía muchas de las respuestas y luego también en su consulta.

Me dijo que que de primeras, notaba una magia mal hecha sobre mi, pero que era muy peligrosa y me estaba quitando la energía vital. La había hecho un brujo que no sabía lo que estaba haciendo y que el trabajo lo había encargado casi con toda seguridad una compañera de trabajo. Rápidamente se puso manos a la obra para solucionar mi caso, y en una semana prácticamente había hecho el trabajo que me quitaba mi mal.

¿El resultado? Pues desde que me hizo ese trabajo mi vida vuelve a ser como antes. Vuelvo a tener energía. Cuando acabó todo volví a reunirme con él para que me contara como iba todo.

Por cierto, mientras él hacía sus gestiones me recomendó que fuera al médico para hacerme una analítica; al otorrino, para descartar algo que vio en mi garganta y al médico del estomago. Vamos, un chico muy profesional, al médico lo que es del médico.

Un saludo!

anonimo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/06/2016

Volver arriba Ir abajo

experiencias Empty HOLA!!!

Mensaje por isabel46 Jue Jun 16, 2016 5:35 pm

Me llamo isabel, mi caso era un poco desesperante ya que tuve un hijo hace diez años con un chico que estaba casado y con el que he mantenido una relación todo este tiempo, el siempre ha estado prometiendo que iba a venir conmigo y con su hijo pero ya habían pasado 10 años y la situación no cambia, la quise hacer cambiar y pensé en hacer un amarre hable con alguien que tenia un anuncio en internet que ofrecía amarres poderosos con resultado en 7 días,, me cobro 300e y nunca vi ningún resultado, le reclame pero me canse de que me contase historias, pero había escuchado que había gente que le había funcionado todo esto que si santeria,, que si magia africana, brujas de toda la vida..pues seguí buscando hasta que me encontré con Miguel Angel le conté mi caso por teléfono y me dio una cita.

La verdad es que me causo bastante curiosidad la conversación por teléfono, porque me dijo cosas totalmente contrarias a la persona que me había hecho aquel amarre, después de la conversación que tuve con el en su consulta desaparecieron las ganas de hacer ese amarre, estuvimos mirando con las cartas toda mi situación, realmente me ayudo a ver las cosas de otra manera cuando por fin pude saber las intenciones del padre de mi hijo y realmente prefiero conocer a una persona nueva y que el se quede con su mujer.

Ahora me siento como una persona renovada ya no arrastro esa frustración que me ha durado todos estos años, sin Miguel a lo mejor hubiese tardado mas tiempo en darme cuenta. Somos muy vulnerables cuando estamos en ese estado de desesperación porque yo estaba dispuesta a pagar otra vez y el me dijo que no me hacia ese amarre que no me iba a funcionar lo hiciese como lo hiciese, me explico que no se puede poseer a una persona y le doy gracias por su manera de explicarme todo lo que me estaba pasando.
Espero haber ayudado en tu foro Miguel ángel.

isabel46

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/06/2016

Volver arriba Ir abajo

experiencias Empty Re: experiencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.